Donald Trump organizó una fiesta en la Casa Blanca tras el término del juicio político en su contra

Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (10415824p) United States President Donald Trump speaks to the media as he prepares to depart the South Lawn for a trip to the western US. Trump departs White House, Washington DC, USA - 16 Sep 2019 He will return early 19th September.

Tras salir absuelto del Impeachment en su contra, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump celebró con una fiesta en la Casa Blanca su triunfo frente a los demócratas en el Senado.

Atrás quedaron las icónicas imágenes en las que Trump aplaudía su triunfo mientras que Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes rompía el discurso del mandatario por detrás.

Dentro de la fiesta, el mandatario aprovechó de cerrar el Caso diciendo las siguientes palabras “Tuve que pasar por un infierno injustamente, y no hice nada mal… esto no es un discurso, no es una conferencia de prensa, es una celebración”.

Además agregó que “Impeachment, esa es una palabra muy fea para mí. Me llevaron hasta las etapas finales del juicio político, pero nunca pensé que una palabra pudiera sonar tan bien: absolución total”

Con esto el mandatario terminó por dar finalizado este juicio que lo tuvo al borde de dejarlo fuera de la Casa Blanca.

Por Gabriel Valenzuela