Maroon 5 anuncia concierto para el 28 de febrero del próximo año en Chile

Todas las miradas se centraron en las posibilidades que nacieron de cara a una posible presentación en el Festival de Viña del Mar 2020.

Maroon 5 vuelve a Chile tras cuatro años de ausencia. Con un show en el Estado Nacional, la banda liderada por Adam Levine se presentará el próximo 28 de febrero en Santiago. Por lo mismo, saltaron las alarmas de los fanáticos, ya que podrían presentarse en la noche “anglo” del Festival de Viña del Mar a presentarse un día antes del concierto en Santiago, por lo que la banda podría ser la carta bajo la manga del certamen viñamarino. 

El precio de las entradas irá desde los $43.700 y los $264.500, esto según la productora DG Medios, quienes fueron los encargados de traer nuevamente a la banda estadounidense a Chile. La preventa será el próximo 26 de noviembre, mientras que la venta oficial, será para el 28 de noviembre. 

Esta llegada a Chile responde a una gira que el conjunto musical hará por México y Sudamérica. El 23 de febrero del próximo año comenzarán en Ciudad de México, para luego embarcarse a Brasil, Chile, Uruguay, Argentina y Colombia. 

En las próximas semanas se sabrá si finalmente el conjunto estadounidense que interpreta canciones como Sugar, Animals, Memories, Girls Like You, entre otros éxitos, será el que habrá la noche “anglo” en el Festival de Viña del Mar.

Por Gabriel Valenzuela