JAK emplaza a José Masa: “Critíqueme a mí, no a miles de chilenos por pensar distinto a usted”

Tras la polémica frase que declaró el chileno del año, José Maza, al referirse que “seríamos los faraones de los estúpidos de elegir a Kast por votación popular”.  El ex candidato presidencial le respondió que debiese criticarlo a él no a los chilenos.


El astrónomo en entrevista esta mañana en Radio Cooperativa indicó que una posible votación de Kast sería posible “con escopeta en mano” , “pero por votación popular, significa que la gente no tiene el cerebro conectado”.

Esta tarde JAK en su cuenta de Twitter aclaró que:  “Aunque él sea de izquierda, trate de ignorantes a los chilenos y no me quiera, yo a él lo nombraría Ministro de Ciencias y aumentaría el presupuesto en ciencia y tecnología radicalmente en el presupuesto”.

También ahora lo hizo mediante un video en el cual señala que “tiene todo el derecho no votar por mi, tiene todo el derecho a discrepar políticamente a lo que yo planteo, tiene todo la libertad de irse del país, si yo saliera electo presidente. De lo que no tiene derecho el profesor Jose Maza es tratar de estúpidos a muchos chilenos que si tienen sentido común y quieren que Chile progrese y se desarrolle en paz“.

 

Fuente: elrework.com