Después De Leer Este Artículo Comerás Avena Para El Desayuno Todos Los Días

Las razones claves que convierten a este alimento en una bomba de beneficios

El aporte de este producto es impresionante, y detallaremos los más importantes a  continuación.

No por nada las “grandes modelos” lo consumen a diario. 

El desayuno es la comida más importante del día que influye directamente en el rendimiento de este. Es por eso que debemos ser consientes de que lo que consumimos sea absolutamente positivo como para empezar el día como corresponde!

Luego del ayuno nocturno… El cuerpo, absorbe “como esponja” lo primero que entre al organismo! Es decir, en la primera comida del día, estamos predispuestos a recibir todos los nutriente. Por lo que es mejor consumir algo saludable!

Te sumas a nuestro plan?

Acá les explicamos en más detalle las 3 razones por las que las chicas sanas incorporan este alimento en sus desayunos:

1. Te “sacia” evitando que pases hambre:

La avena al tener mucha fibra de fibras y proteínas, hace que sea un alimento muy llenador. Por otro lado, ayuda a mantener la salud intestinal y a disminuir el colesterol.

2. Entrega mucha energía:

Gracias a su alto contenido de fibras y proteínas, estos nutrientes son absorbidos de manera lenta, logrando así estabilizar los niveles de glucosa en la sangre. Esto permite un mayor aporte de energía constantemente, lo que también ayuda a evitar los bajones de energía durante el día.

3. Limpia el organismo:

La avena agiliza el metabolismo, limpiándolo por medio de la eliminación de toxinas y de este modo nos hace sentir mas livianas reduciendo nuestro volumen.

En el desayuno, deberíamos incorporar entre unos 30 a 40 gramos de avena, y podemos hacerlo de distintas formas. Puedes agregarla en el yogurt, en un smoothie, comerla con fruta, como porridge o también hacer pancakes como los que hace la modelo Miranda Kerr.

 

Fuente: cutypaste.com